HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS - 20% OFF CON TRANSFERENCIA

CAMBIO DE PRODUCTOS

Los cambios de productos podrán realizarse dentro de los 15 (quince) días corridos posteriores desde la recepción de la compra. El costo de envío por cambios correrá a cargo del cliente. 

Para realizar el cambio – sea porque el o los productos presentaren algún defecto de fabricación, fueren despachados equivocadamente, o no satisfacen la expectativa del comprador -, el comprador deberá contactarse con el servicio de atención al cliente dentro de los 15 (quince) días corridos posteriores desde la recepción de la compra y hacer la devolución del producto. Es requisito inexcusable que el producto esté sin uso, en perfectas condiciones, accesorios y empaques originales.

Al efectuarse la devolución del pedido, el personal de THELFINA verificará si cumple con los requisitos correspondientes para que se realice el cambio. 

DEVOLUCIÓN DE DINERO 

Podrá solicitarse la devolución de dinero únicamente en los casos que los productos presentaren algún defecto de fabricación y el cliente no quiera realizar un cambio.  

La devolución deberá solicitarse dentro de las 48hs hábiles de haber recibido el producto y el cliente deberá proveer pruebas de las fallas correspondientes. El personal de THELFINA verificará si cumple con los requisitos para que se realice la devolución del dinero. 

La devolución del importe realizado con tarjeta de crédito o débito puede demorar entre 4 y 44 días hábiles desde la cancelación de la compra. El plazo de devolución dependerá del banco emisor con el que se haya realizado el pago.